El 20 de mayo llegarán al país baterías, cauchos y medicamentos de Turquía

Deberán entrar este domingo a Venezuela

0
3484

El próximo domingo 20 de mayo, llegarán a Venezuela más de 160 contenedores con productos como neumáticos, medicamentos, aceite, atún en lata, guisantes verdes y leche en polvo provenientes de la República de Turquía, informó este jueves el presidente de ese país, Recep Tayyip Erdoğan.

«Nuestro intercambio comercial se ha incrementado considerablemente. Tenemos despachos de baterías y neumáticos para vehículos, alimentos y medicinas que superan 160 contenedores que deberán llegar el 20 de mayo a Venezuela», indicó durante una videoconferencia que sostuvo con el  presidente de la República, Nicolás Maduro.

Erdoğan señaló que estos contenedores cuentan con productos valorados en 34 millones de libras turcas y que en el puerto de San Cristóbal de Panamá se encuentran otros contenedores que estaban a la espera del restablecimiento de las relaciones políticas entre Panamá y Venezuela.

«En el Puerto Cristóbal de Panamá, están esperando para ser enviados 318 contenedores (…) y partir del 20 de mayo, estos contenedores arribarán a Venezuela», precisó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Lea toda la información de AVN