La Revista Acción Política llega a Venezuela

0
4639

Esta iniciativa fue reconocida como Mejor Publicación Política Impresa de los Premios que otorga la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) entregados el pasado mes de febrero en México, y es la primera especializada en temas de estrategia, marketing político y campañas electorales de Latinoamérica

Venezuela se suma al grupo de países que cuenta con la presencia de la Revista Acción Política, la primera publicación en Latinoamérica especializada en contenidos de estrategia, marketing político y campañas electorales.

Esta iniciativa fue reconocida como Mejor Publicación Política Impresa de los Premios de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), en febrero pasado y es producto del trabajo del consultor político venezolano, Amaury Mogollón, reconocido estratega de campañas en diferentes países de la región.

La primera portada para la edición criolla le correspondió al afamado politólogo y consultor político Édgar Gutiérrez, quien afirmó que en el país: “No es hora de vender candidaturas”.

La Revista Acción Política surgió en junio de 2017, en el marco de la celebración de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. A la fecha, cuenta con más de 100 artículos relacionados con la profesionalización de la política, disponibles en la página: www.revistaaccionpolitica.com.

“El objetivo principal de la Revista Acción Política es tener una política de altura, que los candidatos estén más preparados y los consultores cuenten con herramientas para garantizar una campaña exitosa. Actualmente, estamos en Colombia, República Dominicana y ahora en Venezuela. Es un esfuerzo de un equipo en el que también se encuentra Luis “Toty” Medina como editor y un grupo de profesionales con amplia experiencia en comunicación de Gobierno. Adelanto que este año estaremos también en los mercados de Perú, Argentina, Paraguay y Brasil”, exclamó Mogollón.

El lanzamiento de la Revista Acción Política se realizará este jueves 10 de mayo en la ciudad de Caracas. El tiraje es de 2.500 ejemplares y estará en las calles venezolanas en una rotación trimestral.