Maduro aprobó bono de Bs 1,5 millones para las madres en su día

0
3624

San Felipe.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles un bono de Bs 1,5 millones para las «madres y abuelas de Venezuela» en su día.

En su acto de campaña en la avenida Caracas de San Felipe, estado Yacaracuy, Maduro indicó que otorgará este nuevo beneficio el próximo domingo, Día de la Madre, a todas las que tengan el carnet de la patria.

Comentó, nuevamente, que tiene una sorpresa y premio para todos los carnetizados que salgan a votar libremente.

«Si cada militante busca a uno que no tenga carnet de la patria lograremos más de 10 millones de votos el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales», indicó.

Reclamo por falta de vivienda

En el acto de campaña en la avenida Caracas de San Felipe una mujer aprovechó la oportunidad para pedirle una vivienda al presidente Maduro mientras daba su discurso en la tarima del lugar.

«Espera tu oportunidad.  Mamita ya se lo dije, espera tu oportunidad con el carnet de la patria. Ten paciencia, fe y confianza”.

No obstante, la militante insistió en el reclamo y el presidente le dijo que no culpara al gobernador de Yaracuy. «Es un muchacho bueno el gobernador, Julio León Heredia, lo aplaudimos». Pero la mujer insistió en el reclamo de la vivienda y Maduro solo le pidió que le echara la culpa de lo bueno y de lo malo.

“Aquí pasaron 200 años y nunca hubo viviendas para el pueblo. Por tu perseverancia tienes la vivienda hoy mismo”, prometió Maduro.

Vea acá la respuesta de Maduro a la mujer que le pedía vivienda:

Lea también:

Así deberán ser manejados los cheques de cara a la reconversión monetaria

Fedeagro: Producción agropecuaria abastece solo 25% de la demanda nacional

Trabajadores de Corpoelec expondrán el caos que vive el sector

Sundde sancionó a cadenas de supermercados, farmacias, clínicas, transportistas y panaderías del país