Cierran empresas de embalaje del Aeropuerto de Maiquetía

0
3816

A las 10:00 am de ayer se cumplió la orden dada por el nuevo director del Aeropuerto de Maiquetía, Carlos Vieira Acevedo, de cerrar los puestos de embalaje que no contaran con puntos de venta.

Así lo dieron a conocer los trabajadores, quienes manifestaron su rechazo a la medida que deja a más de 200 padres de familia sin el sustento de sus hogares. “De los 25 años que tiene la empresa, yo tengo 16 años trabajando. Hace 12 años teníamos puntos, pero IAIM determinó que no eran necesarios y los quitó por eso el jefe se los llevó. Estábamos trabajando con efectivo, pero ahora nos están obligando a tener puntos de venta”, según publicó La Verdad de Vargas. 

Recuerda que han estado realizando los trámites para adquirirlos: en Banesco están en una lista de espera de 500 interesados y de 300 en el Banco de Venezuela. “Nos están pidiendo mil dólares por tener un punto por un año, ¿pero quién tiene tanta plata para eso? En todos lados estamos buscando puntos, pero no hay”.

 

 

El cierre afectó el servicio en los terminales nacional e internacional, lo que generó la molestia sobre todo en los pasajeros de vuelos internacionales, quienes manifestaron su rechazo a la medida y exigieron gozar del servicio. Algunas de las empresas trabajaron hasta después de las 3:00 pm de ayer a petición de los propios usuarios.