Usuarios reportan poco transporte en Caracas

Desde muy temprano se observó en las paradas de transporte largas colas de pasajeros debido a que no están trabajando todas las unidades. Mientras el Metro de Caracas estaba abarrotados de usuarios.

0
3084
Foto El Universal/ Venancio Alcázares

Los transportistas decidieron no sacar las unidades para evitar enfrentamientos con los usuarios por el aumento de pasaje a cinco mil bolívares.

Usuarios reportan que pareciera que los transportistas están de paro porque no hay suficientes. unidades desde muy temprano. En La Hoyada, la avenida Fuerzas Armadas y otros vías principales están abarrotadas de pasajeros, según reseña El Universal .

Sin embargo, hay transportistas piradas que están laborando en algunas rutas que si están cobrando el aumento de tarifa y los pasajeros no les queda otra que pagar para poder llegar a sus trabajos.

El Metro de caracas está abarrotado de pasajeros desde muy temprano, según indicaron pasajeros que tomaron este medio de transporte.

También se conoció que están convocado a todos los transportistas del bloque Suroeste a una asamblea donde estarán presentes el Vice Ministro de Transporte y el Vice Presidente de Fontur para el este viernes 04/05/2018 en la sede de la Unión de Conductores del Oeste UCO en La Vega, a la 10:00 am estarán anunciando próximas entregas de cauchos y baterías y otros anuncios .

De las pocas unidades que están trabajando son las de Misión Transporte, por lo que los pasajeros tratan de montarse así sea en las puertas