Maduro llama a restablecer relaciones con Panamá

"Tengo la solución para pasar la página con Panamá", sostuvo el mandatario venezolano

0
3905

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este miércoles que desea resolver los problemas con Panamá.

Sostuvo que tiene la solución a la ruptura diplomática que se mantiene con el gobierno panameño, por lo que invitó al presidente del país centroamericano, Juan Carlos Varela,  a resolver las diferencias.

«Tengo la solución para restablecer la situación, pasar la página. Presidente de Panamá, tome cartas en el asunto. Vamos a reunirnos, a resolver entre usted y yo», fue el mensaje que dirigió a Valero desde un contacto a través de Facebook Live.

Durante la transmisión, el jefe de Estado informó también que ya fue depositado el pago de las 735.000 nuevas pensiones de los meses febrero, marzo y abril.

«Hoy depositamos 735.000 nuevas pensiones. Las nuevas, de febrero, marzo y abril», expresó el mandatario nacional durante la conexión en vivo.

Destacó que gracias a la Gran Misión en Amor Mayor, y el Carnet de la Patria, en Venezuela se entregan pensiones a los adultos mayores, que cotizan y los que no, en el Seguro Social, y que está equiparado al salario mínimo más un bono de guerra económica.

Asimismo, recordó que el Gobierno Nacional revisa y actualiza constantemente los salarios, las pensiones y cestatickets para la protección de los ingresos de los venezolanos.