Fedecámaras: Con amenazas tipo policial no funciona la economía

Carlos Larrazabal, rechazó las declaraciones del ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz .

0
922

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, rechazó las advertencias  del  Ministro de las Comunas Aristóbulo Istúriz, quien advirtió que las empresas que se sumen al boicot  económico será intervenidas en declaraciones publicadas en el periódico oficial Correo del Orinoco. 

Larrazabal, afirmó que el Gobierno Nacional debe entender que la crisis económica es causada por el modelo socialista, lo que hace es seguir “con las amenazas tipo policial, como si así funcionara la economía».

Las declaraciones las ofreció en el programa de la entrevista concedida al periodista Cesar Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

«Recordemos que las empresas básicas eran ejemplo de producción donde se producían en Sidor más de 4.300.000 toneladas de acero líquido, y ahorita no llegan a 100.000. Por las mismas razones que dice el Ministro expropiaron algunas cementeras y hoy en día no se consigue cemento; tomaron más de 5.000.000 de hectáreas por las mismas razones y hoy en día están sin producir absolutamente nada; y a estas aturas siguen con las mismas amenazas”, dijo.