TRABAJAR POR TURNOS por falta de transporte en la administración pública solicita Fedeunep

Según denunció, la crisis del transporte y el efectivo es cada vez peor, no solo en Caracas sino en el interior del país.

0
480
- Publicidad -

El presidente Fedeunep, Antonio Suárez informó  que solicitó al Ejecutivo Nacional modificar el horario en la administración pública que incluya gobernaciones y alcaldía, debido a la crisis en el transporte público y la falta de efectivo.

Recordó que “hace dos meses planteados al Gobierno Nacional hacer una modificación temporal a la jornada de trabajo extensiva a la gobernaciones y alcaldías , tal como se hizo por la crisis del servicio eléctrico “.

Considera que “son pañitos de aguas frías  habilitar unidades Yutong para movilizar a los empleados de los ministerio que vive en zonas más distantes de Caracas, como Altos Mirandinos, Guarenas y Guatire y Vargas, porque la administración ppública no es solo en Caracas sino también en el interior del país donde la crisis del transporte es peor”.

- Publicidad -

Insistió que deben implementar turnos de trabajo en la administración pública, para no afectar a los usuarios que tienen que hacer algún trámite.

Asimismo Suárez se refirió al problema que ha ocasionado en la administración pública de la diáspora  de los talentos y personal especializado, por lo habló de la necesidad de realizar un censo para verificar cuántos profesionales se ha ido para que sean sustituidos por personas que con igual experiencia.

- Publicidad -