TRABAJAR POR TURNOS por falta de transporte en la administración pública solicita Fedeunep

Según denunció, la crisis del transporte y el efectivo es cada vez peor, no solo en Caracas sino en el interior del país.

0
1187

El presidente Fedeunep, Antonio Suárez informó  que solicitó al Ejecutivo Nacional modificar el horario en la administración pública que incluya gobernaciones y alcaldía, debido a la crisis en el transporte público y la falta de efectivo.

Recordó que «hace dos meses planteados al Gobierno Nacional hacer una modificación temporal a la jornada de trabajo extensiva a la gobernaciones y alcaldías , tal como se hizo por la crisis del servicio eléctrico «.

Considera que «son pañitos de aguas frías  habilitar unidades Yutong para movilizar a los empleados de los ministerio que vive en zonas más distantes de Caracas, como Altos Mirandinos, Guarenas y Guatire y Vargas, porque la administración ppública no es solo en Caracas sino también en el interior del país donde la crisis del transporte es peor».

Insistió que deben implementar turnos de trabajo en la administración pública, para no afectar a los usuarios que tienen que hacer algún trámite.

Asimismo Suárez se refirió al problema que ha ocasionado en la administración pública de la diáspora  de los talentos y personal especializado, por lo habló de la necesidad de realizar un censo para verificar cuántos profesionales se ha ido para que sean sustituidos por personas que con igual experiencia.