Más de 48 horas sin luz reportan los vecinos de Los Rosales en Caracas

Desde el pasado sábado fue suspendido el servicio en esta zona de Caracas y aún permanecen sin llegar. "Corpoelec nos pide compresión y paciencia", según denuncian los residentes.

0
634
- Publicidad -

Más de 48 horas sin Luz tienen los vecinos de Los Rosales en el municipio Libertador. Exigen a las cuadrillas de la empresa que restituyen el servicio lo antes posible.

” Corpoelec nos pide comprensión y paciencia”, denuncian los residentes que han pasado todo el fin de semana sin contar con el servicio de luz, según reseña El Universal .

Denuncian que sábado ayer a las 8 y media de la mañana fue suspendido el servicio en casi toda la parroquia San Pedro supuestamente por un incendio en la subestación eléctrica de la Nueva Granada, según informó Corpoelec a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Entre los sectores afectados estaban : Ciudad Tiuna, Los Próceres, La Bandera, El Manguito, Bello Monte, Las Acacias, Marín, Los Chaguaramos. Santa Mónica, Valle Abajo, Los Rosales, Prado de María, Barrios San Miguel, Barrio Los sin Techo y la Gran Colombia.

Sin embargo, a la mayoría de los sectores les llegó la luz menos a Los Rosales.

- Publicidad -