Suspensiones de vuelos afecta a empresas de servicios especiales en Maiquetía

La suspensión de operaciones de la línea aérea Copa genera pérdidas también empresas de de servicio que trabajan en Maiquetía.

0
2361

Las tres empresas BR, JMC y Sabriskrst Service que prestan servicios especiales a varias aerolíneas con vuelos internacionales están afectadas por la suspensión de vuelos en el aeropuerto de Maiquetía.

“El contrato de las empresas establece que cobran por servicios prestados. Si movilizas 20 sillas con los pasajeros enfermos, con movilidad reducida, personas de la tercera edad, entre otros, eso es lo que consignas para el cobro. Pero si no tienes vuelos, no cobras”, expresó uno de los trabajadores, según reseña La Verdad de Vargas.

También, personal de la empresa Siaca Service que atiende embarque y desembarque está a la expectativa de mantenerse la suspensión de los vuelos. “Podrían estar en riesgo varios trabajadores de mantenerse la medida”, comentó uno de ellos.

Por otra parte, una de las empleadas de una agencia de viajes expresó que habían vendido boletos de Copa y los pasajeros les exigían el reembolso. “Solo nos corresponde gestionarlo con la aerolínea y ellos se lo reembolsan directamente”.