Ecoanalítica te invita al Foro Perspectivas El embargo viene ¿cómo sobrevivir?

0
2533

Caracas.- La compleja situación política, económica y social que atraviesa Venezuela cada vez impone más retos. El cese al pago de la deuda externa y la celebración de unas cuestionadas elecciones presidenciales sin duda agudizarán la crisis actual, por eso te invitamos a protegerte con las herramientas que se presentarán en nuestro Foro Perspectivas “El embargo viene ¿cómo sobrevivir?.

El evento se realizará el próximo 12 de abril en la Quinta Esmeralda, de 8:00 am a 1:00pm, y contará con un destacado panel de especialistas que analizarán el entorno y ofrecerán recomendaciones para enfrentar y superar los cambios por venir.

En esta cita, nuestros directores, los economistas Pedro Palma, Alejandro Grisanti y Asdrúbal Oliveros, presentarán la última actualización de las perspectivas macroeconómicas, explicarán los riesgos que corre el país por el incumplimiento de sus compromisos financieros internacionales y ofrecerán recomendaciones para resguardarse.

El delicado entorno político será abordado por Luis Vicente León, Félix Seijas y Saúl Cabrera, directores de Datanálisis, Delphos y Consultores 21 tres de las principales encuestadoras del país, quienes nos ayudarán a entender qué es lo que piensa el venezolano en un momento de tanta incertidumbre política.

Además, presentarán los escenarios electorales de cara a los venideros comicios de mayo.
También conoceremos en detalle la gran labor social que lleva adelante el equipo de Alimenta la Solidaridad, dirigido por Roberto Patiño, y conoceremos la manera de colaborar con los habitantes de diferentes zonas populares del país.

Para más información, sobre el evento puedes ingresar a nuestra página web, www.ecoanalitica.com, contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o por nuestro número telefónico 0212 266908