Activan módulo de Defensoría del Pueblo en el Aeropuerto de Maiquetía

Alrededor de 400 servidores públicos de la Defensoría del Pueblo a nivel nacional estarán desplegados en los terminales aéreos y terrestres del país.,

0
3744
La Defensoría del Pueblo activó, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, un módulo de información en el inicio del Operativo Semana Santa Segura 2018, para asistir a los pasajeros que tengan algún problema durante su estadía en el terminal aéreo.
Alrededor de 400 servidores públicos de la Defensoría del Pueblo a nivel nacional estarán desplegados en los terminales aéreos y terrestres del país, con el fin de garantizar una buena atención a los usuarios que hayan decidido viajar durante este asueto, según refiere una nota de prensa.
Por su parte, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz hace un llamado a la reflexión de todos los venezolanos “debemos ser solidarios con las demás personas y con nuestro país, nuestro compromiso será hacer que la estadía de los pasajeros sea la más placentera y acorde en el principal terminal de Venezuela”, acotó.
Asimismo, exaltó la importancia del trabajo mancomunado con todos los entes que hacen vida en el terminal aéreo ya que del esfuerzo de todos dependerá la eficiencia y buen desarrollo del operativo.
Aseguran que los funcionarios estarán atendiendo , las situaciones que afecten la prestación de los servicios, inquietudes, la movilización y traslado de los pasajeros, de manera que se desarrollen las vacaciones de Semana Santa en todos los aeropuertos del país.
Es importante resaltar que esta instalación funcionará como centro de monitoreo del servicio del transporte aéreo y terrestre, así como permitirá detectar cualquier situación anormal que se pudiese presentar, con el objeto de ser corregida en el menor tiempo posible. Para cualquier duda o denuncia pueden llamar al 08000 pueblo (783256) ó al 0800 AlóIAIM (2564246).