¿Qué pasó con el bono de Semana Santa?

0
2825

Caracas.- La promesa del gobierno del presidente Nicolás Maduro solo se quedó en palabras. El ofrecido bono de Semana Santa solo fue adjudicado a sus seguidores, sin embargo embargo a la fecha no está disponible en sus cuentas bancarias.

Este apoyo económico fue anunciado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigido a unos ocho millones de venezolanos, a quienes se les asignará un monto único de 700.000 bolívares.

El presidente Nicolás Maduro anunció al final de la tarde de este lunes que esta semana se pagaría. El anuncio lo realizó desde el Palacio de Muraflores, en el marco del lunes de regiones.

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria a través de la aplicación móvil o introducir el número de cédula y teléfono de la persona ya registrada, el sistema avisaría cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Este bono es otorgado través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para «fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos».

El mandatario creó el año pasado una serie de bonos especiales de protección social, dirigidos a sectores de la población.

Lea también:

En tiendas Traki aceptan estas divisas en efectivo como forma de pago

Sudeban evalúa medios alternativos de pago masivo ante la escasez de efectivo

Comerciantes en playas de Vargas exigen pago en transferencia pese a tener punto de venta

Gobierno cobrará en Petros a buques con bandera extranjera que toquen puertos venezolanos

Más de Bs. 800 mil cuesta un pasaje en terminales privados en la Semana Mayor

El Nacional: Pdvsa cerrará tres refinerías por tiempo indefinido

Precios de pescados y mariscos ponen cuesta arriba ritos de Semana Santa