«El Petro traerá beneficios al sector transporte»

En Venezuela existe un déficit considerable de unidades de transporte, puesto que hay 14 mil unidades que pueden ser reemplazadas por vehículos articulados de 90 pasajeros

0
1025
Petro
Petro

Caracas.-  Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, informó este lunes que el activo digital “Petro”,  traerá notorios beneficios al sector del transporte .

Durante la transmisión del programa A Tiempo, de Unión Radio, Jaramillo expresó que para julio próximo se debe establecer una nueva tarifa de pasajes urbanos e interurbano, igualmente, indicó que “creo sinceramente que el problema de transporte no es de tarifas, sino de provisión de repuestos y bajar los costos operativos”.

Por otra parte, admitió que en el país existe un déficit considerable de unidades de transporte; hay 14 mil unidades que pueden ser reemplazadas por vehículos articulados de 90 pasajeros. En ese sentido,  informó que “en el interior yo calculo que hay unas 70 mil unidades que no pueden estar prestando servicio en el país”.

¡Escucha el audio aquí!