Rodríguez Torres fue trasladado a Fuerte Tiuna para ser presentado en tribunales militares

0
9764
- Publicidad -

Caracas.- El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres fue trasladado la tarde de este miércoles a Fuerte Tiuna para ser presentado ante tribunales militares, luego que el Gobierno bolivariano lo acusara de estar “incurso” en “conjuras y complots” contra la “unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas y planificar “actos armados y conspiraciones” contra la Constitución.

Según el comunicado del Gobierno, Rodríguez, que también fue director del servicio de Inteligencia (Sebin), era requerido por la justicia por estar “incurso” en “conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas.

“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, agrega el documento, en el que se señala el “desempeño” de los organismos de inteligencia a la hora de desactivar “todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este señor está involucrado”.

El Gobierno encabezado por Nicolás Maduro instó a la Justicia “para que se dé todo el peso de la ley con la severidad debida” frente a “la traición y el crimen”.

- Publicidad -

Lea también: 

Seniat: Pago del ISLR se extendió hasta el 02 de abril

Venta de efectivo se convierte en el “negocio alterno” de la lotería de animalitos

- Publicidad -