Mintransporte solicita a las aerolíneas nacionales administrar líneas de taxis en aeropuertos

Osorio, en reunión realizada con representantes de 9 aerolíneas nacionales mencionó  la "corresponsabilidad" que debe tener el sector aéreo privado  en el mantenimiento y prestación de servicio de los grandes aeropuertos. 

0
1515

El Ministro  de Transporte Carlos Osorio, en reunión realizada con representantes de las aerolíneas nacional mencionó  la «corresponsabilidad» que debe tener el sector aéreo privado  en el mantenimiento y prestación de servicio de los grandes aeropuertos.

Entre sus responsabilidades se habló de implementar líneas de taxis en los aeropuertos, las cuales deberían ser coordinadas por la administración de las empresas aéreas, «manteniendo así las alianzas estratégicas para desarrollar el plan turístico involucrando al sector aéreo.», destacó el titular de este despacho en la reunión.

A  la reunión asistieron representantes de 9 aerolíneas nacionales como Alianza Glancelot, Aserca Airlines, Avior Airlines, Conviasa,  Estelar Latinoamérica,  Laser, Rutas Aéreas de Venezuela, Rutas Aéreas y Turpial Airlines, con el objetivo de recopilar propuestas  para el mejoramiento de los servicios de transporte aéreo a nivel nacional.

Asimismo, el ministro hizo un llamado al sector aéreo privado a trabajar en equipo para el mejoramiento del sistema aéreo, siguiendo mecanismos rentables en beneficio de los usuarios  y aerolíneas.