CAOS HOY VIERNES: Cierran estación Chacaíto del Metro de Caracas

A primera hora de la mañana se registró una situación irregular en la estación Chacaíto de la Línea 1 del Metro. "Hay humo en la estación se desconoce si fue por una falla eléctrica por corto circuito u otra bomba lacrimógena",

0
1317

A las siete de la mañana se registró una situación irregular en el Metro de Caracas y fue cerrada la estación de Chacaíto, lo que genera un caos este viernes en la ciudad.

«Estación del Metro de Chacaíto no presta servicio por humo dentro de la estación. Se desconoce si fue por una falla eléctrica por corto circuito u otra bomba lacrimógena», informan los usuarios a través de las redes sociales.

Según se confirmó hubo dos situaciones que causaron el caos. Hubo un corto circuito en un tren en la estación Chacaíto que provocó la explosión. Además en la estación Bellas Artes también se registró una falla eléctrica, según reportan los usuarios.

Mientras el Metro de Caracas está aplicando un operativo especial de Vía Única Temporal  desde Chacaíto hasta la estación Dos Caminos, y se mantiene cerrada la estación Chacaíto.