Onudi y Maduro se reúnen para fijar estrategias que permitan recuperar la producción nacional

La delegación también visitó el estado Portuguesa para conocer los procesos transformadores, realizado por las cadenas agroindustriales, para los rubros caña de azúcar, arroz, maíz, soya, caraota y frijol.

0
2334

Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles un encuento con una delegación de Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

De interés: Bolívar se devaluó 12,42% frente al euro en cuarta subasta Dicom

En la reunión se encuentra el jefe del programa de la Onudi para Latinoamérica y el Caribe, Diego Masera, el oficial de Desarrollo Industrial y Departamento de la Agroindustria, Frank Harwuich, y otros miembros de la organización internacional.

La delegación de la Onudi también visitó el estado Portuguesa para conocer los procesos transformadores, realizado por las cadenas agroindustriales, para los rubros caña de azúcar, arroz, maíz, soya, caraota y frijol.

A su vez los representantes del organismo visitaron la zona productora de cacao, ubicada en el estado Aragua, con el fin de analizar las cadenas productivas con todos sus actores (agricultores, agroindustriales públicos y privados y exportadores) para entender sus problemas y necesidades y avanzar hacia la elaboración de un plan de acción por producto.

Más información: Gobierno declaró como zonas de seguridad a terminales portuarios