Fedecámaras descarta al Petro como una solución viable para la situación económica del país

“mientras el gobierno no mantenga políticas que generen confianza y se siga atacando a los actores económicos, ninguna iniciativa dará resultado”.

0
1101

Carlos Larrazábal, Presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) consideró que la Criptomoneda venezolana respaldada por reservas naturales no representa una «solución» viable para la situación económica del país.

De interés: Henri Falcón aseguró que el principal problema de los venezolanos es “el alto costo de la vida”

Insistió a su vez en que si no existe confianza en las propuestas que hace el gobierno, estas iniciativas «no prosperarán».

Agregó además que “mientras el gobierno no mantenga políticas que generen confianza y se siga atacando a los actores económicos, ninguna iniciativa dará resultado”.

A propósito del evento llamado «Venezuela unida no se rinde», convocado por la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el empresario sostuvo la importancia de que «los partidos políticos estuvieran presentes, no como actores sino para escuchar a la sociedad civil que exige una unidad y una coordinación para buscar una salida a esta difícil situación”.

Más información: Funcionarios de la OEA juntan dinero, medicamentos y comida para Venezuela