ExtraEfectivo sigue siendo la opción más segura para incrementar el dinero disponible en cuenta

A través de esta opción se permite disponer del saldo de la línea de crédito rotativa de tu tarjeta de crédito del Banco Plaza al instante y sin sobrepasar el límite de endeudamiento.

0
3022

Caracas – En periodos de crisis las opciones de crédito, sin intermediario, que ofrecen las entidades bancarias se han convertido en una forma rápida y segura de poder resolver las necesidades de dinero a disposición inmediata de los clientes.

De interés: ExtraCrédito Efectivo continúa siendo una opción para los tarjetahabientes en Venezuela

El Banco Plaza, una de las entidades privadas de mayor crecimiento en el país, pone a disposición de los usuarios la opción del «ExtraEfectivo Plaza», método por el cual los clientes reciben avances de efectivo abonados a tu cuenta.

Además de disponer del saldo de la línea de crédito rotativa de tu tarjeta de crédito del Banco Plaza al instante y sin sobrepasar el límite de endeudamiento.

Ventajas

  • Especial para personas naturales que sean tarjetahabientes titulares de tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard del Banco Plaza.
  • El financiamiento de Tu EfectivoPlaza afecta el límite de la línea de crédito rotativa de tu tarjeta de crédito.
  • El monto aprobado por el servicio es abonado inmediatamente a tu Cuenta Corriente o de Ahorro del Banco Plaza.
  • Solicita Tu EfectivoPlaza a través de Banco Plaza en Línea o llamando al Centro de Atención Telefónica (IVR) 0501-PLAZA-00 (0501-75292-00).
  • Disfruta del plazo de financiamiento en la línea de crédito rotativa de 60 meses.
    La tasa de interés se ajustará a lo establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).
    Se establece el cobro de una Comisión por Avance de Efectivo del 5% sobre el monto otorgado, según tarifario publicado en nuestra página web y aprobada por el BCV.

Requisitos

  1. Poseer una tarjeta de crédito Visa o MasterCard vigente y activa en la Institución.
  2. Poseer una cuenta corriente o de ahorros en la Institución, con una vigencia mayor o igual a tres (3) meses, con estatus activa y sin bloqueos.
  3. Mantener disponibilidad en la línea de crédito rotativa de la tarjeta de crédito.
  4. El solicitante debe ser titular de la tarjeta de Crédito Visa y/o MasterCard Banco Plaza y de la cuenta de abono de los fondos.

Restricciones

  • No participan las tarjetas de crédito corporativas y garantizadas.
  • El monto mínimo del servicio es de Bs. 250,00 y el monto máximo será de acuerdo a la disponibilidad de la línea de crédito rotativa de la Tarjeta de Crédito del tarjetahabiente solicitante.

Más información: Conozca los límites diarios para transferencias y pagos con tarjeta de débito en la banca venezolana