Maduro llamó a “blindar el ingreso de los trabajadores” con bonos

Sostuvo que es necesario "profundizar el sistema de protección de los hogares", por lo que anunció: "Vamos a llegar a más de 5 millones de hogares protegidos con el plan Hogares de la Patria".

0
2245
- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro aseguró que “lo que está en crisis en Venezuela es la putrefacción de los antivalores”, entre los que citó “los saqueos que hacen con nuestro pueblo”.

De interés: Inflaciómetro de Cedice: Desodorante aumentó 217,97% en el último mes (+Cifras en detalle)

ANCE: Gobierno de Maduro tiene intereses divorciados al bienestar de los venezolanos

- Publicidad -

Sostuvo que es necesario “profundizar el sistema de protección de los hogares”, por lo que anunció: “Vamos a llegar a más de 5 millones de hogares protegidos con el plan Hogares de la Patria”.

Indicó igualmente que es importante “blindar el ingreso de los trabajadores”, como una forma de ganar la lucha contra la “guerra económica”.

La “batalla” electoral

Sostuvo este lunes que la decisión de partidos de la oposición de no participar en los comicios previstos para el 22 de abril obedece a presiones de Estados Unidos: “¿Por qué lo hacen? Puede haber una razón: el Imperialismo sabe que no hay candidato de la derecha y la oligarquía me gane”, dijo.

“¡Barreríamos con ellos con el voto popular!”, insistió, tras asegurar que “el pueblo no se va a equivocar más, como pasó el 6 de diciembre de 2015”. “Ellos toman el camino del extremismo”, dijo.

No obstante, sostuvo: “Tienen chance todavía, vamos a dar la batalla y que gane el que tenga el apoyo de la población venezolana”. Llamó a la oposición, en este aspecto, a que “rompa con las presiones vulgares del encargado de negocios de EEUU”, dijo en alusión al diplomático Todd Robinson.

“Estoy listo para ganar limpio si se atreve la oposición y rompe sus amarres con el Imperialismo”, indicó. “Me atrevo a dudar su dependencia con las órdenes imperiales”.

“Si no van a elecciones para competir, ¿qué van a hacer? Un día después, ¿qué van a hacer? ¿Van a dar un golpe de Estado?”, cuestionó.

Más información: Créditos con aval de la nómina ofrecen en la banca venezolana para cubrir gastos puntuales

- Publicidad -