¿Cómo puede conseguir un crédito adicional o extra crédito en la banca? Acá los detalles

0
4376

Caracas.- La crisis económica en el país ha llevado a los ciudadanos a buscar financiamiento para cubrir sus necesidades básicas. La banca pública y privada ofrece créditos adicionales, personales y extra créditos a sus clientes para obtener dinero que le permite cancelar deudas o comprar alimentos.

Entérese acá cómo obtenerlos:

1.- La mayoría de los bancos del país ofreces préstamos con cargo a la línea de financiamientos, todos asociados a su tarjeta de crédito. Eso permite que el cliente obtenga dinero en su cuenta, que luego puede retirar en efectivo.

2.- Los préstamos con cargo en línea se hacen con base en el 100% de la capacidad de la tarjeta de crédito del cliente. O por el monto disponible.

3.-Hay quienes prefieren usar la modalidad de crédito para compra de productos y servicios. Se trata de una gama de comercios afiliados a la banca pública o privada que ofrecen una línea de financiamiento especial asociada a su tarjeta de crédito, sin afectar su límite.

4.– En caso de querer solicitar un crédito personal, el cliente debe acudir a su entidad bancaria para solicitarlo, previa verificación en los portales web de la banca de los requisitos que se necesitan para obtenerlo. Cada cliente pueda cubrir gastos concernientes a la adquisición de bienes muebles, el pago de consumos y/o servicios de una forma rápida y sencilla, con montos que oscilan desde los Bs 200 mil hasta Bs 3 millones. Estos montos están sujetos a cambio.

5.- Por lo general la banca ofrece desde 12 a 36 meses para cancelar los créditos. Sin embargo, con la inflación galopante en el país el plazo en cada entidad bancaria se ha reducido. Consulte este dato en cada portal web de su banco.

Lea también:

Conozca qué hacer para que te aumenten el límite de la tarjeta de crédito

Trabajadores exigen ubicar el salario mínimo en $250

Aserca Airlines reanudará sus vuelos a partir del 19 de marzo

Gobierno de Perú activó sistema de citas en línea para solicitar refugio

BCV quiere comprar 40 toneladas de oro a pequeños mineros en 2018

Almagro celebra resolución de la OEA sobre suspensión de elecciones en Venezuela

Falcón rechaza a Zapatero como jefe de misión de observadores el #22A