Consulado de Venezuela en Miami será desalojado por falta de pago

El Consulado de Venezuela en Miami, cerrado en 2012 por verse inmerso en un escándalo de espionaje, está siendo desalojado del edificio en que se encuentra por llevar meses sin pagar la renta.

0
1584

A pesar de la promesa que hizo el presidente Nicolás Maduro de abrirlo próximamente , el Consulado de Venezuela en Miami será desalojado por falta de pagro.

El Consulado de Venezuela en Miami, cerrado en 2012 por verse inmerso en un escándalo de espionaje, está siendo desalojado del edificio en que se encuentra por llevar meses sin pagar la renta, según  información revelada por el diario El Nuevo Herald, .

Detalló que la orden de expulsión fue introducida en corte por los nuevos dueños del edificio TWJ 1 101, LLC, en una demanda en la corte de circuito del Condado Miami Dade contra la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Venezuela en Miami

.“La cantidad en mora y en deuda para la recolección de alquiler correspondiente al contrato de arrendamiento es $142,118.70”, resalta el documento presentado ante la corte el 15 de febrero.

El texto afirma que los demandados han incumplido con el pago del alquiler que no ha pagado desde el 1 de septiembre del 2017.