Cámara de Turismo de Nueva Esparta espera que incremento en pasajes aéreos permita más vuelos

0
1456
Conviasa
Conviasa

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, informó que al empresariado local le causa preocupación que el Gobierno siga creando anuncios que alargan las soluciones, mientras la realidad es que la inflación no les da tregua.

De esa manera despejó dudas en torno del aumento de las tarifas del transporte aéreo anunciado oficialmente por algunas aerolíneas nacionales, sobre lo cual afirmó que era imposible seguir pidiendo a esas empresas que mantuvieran invariables los precios de los boletos.

Insistió en que no era rentable seguir manteniendo tarifas tan bajas y expresó confianza en que con las nuevas alzas en la boletería, mejoren las frecuencias o itinerarios entre tierra firme y Margarita.

«No se justifica que la ruta de un vuelo cueste 70.000 bolívares, cuando cualquier traslado en carro no baja de 400.000 y un taxi en la ciudad no cobre menos de 40.000 bolívares”, expresó recordando a la vez que todos los insumos de las empresas aéreas son costeados en dólares», dijo.

Con información de El Sol de Margarita.