Econométrica realizará evento «Retos y Desafíos» este jueves

0
1115

Caracas.- Econométrica se complace en presentar su próximo evento, titulado: Retos y Desafíos 2018, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero de 2018 en el Hotel JW Marriott Caracas.

Nuestro panel de expertos invitados compartirá información relevante con la finalidad que las empresas puedan operar durante el presente año, al igual que recomendaciones y acciones que usted debe tomar en medio de la actual coyuntura, informó Econométrica en un comunicado.

No deje de ver: Tarifas de Internet y TV por suscripción subieron por tercera vez en el año

«Contaremos con la participación de: Leonardo Vera, economista, MA, Ph.D – profesor titular de la Escuela de Economía de la Universidad Central de Venezuela, así como también de Jean-Marc Francois, profesor y conferencista de Gerencia Estratégica de Retail, Trade Marketing, en compañía de nuestro Director: Ing. Henkel García Uzcátegui y Rosamnis Marcano, economista, quién forma parte del departamento de Investigación Económica de Econométrica.

Entérese: Cenda: Salario mínimo solo puede cubrir el 2 % de la canasta alimentaria

Ponentes y temática:

Henkel García, Director de Econométrica. ​Tema: Lo Cambiario – Lo Monetario.

Rosamnis Marcano, Economista. Tema: Cifras detrás de la debacle económica.

Leonardo Vera,​Profesor Titular de la EE de la UCV. Tema: Desarrollo y Salidas de las Hiperinflaciones en América Latina: lecciones para Venezuela.

Jean-Marc Francois,Profesor y Conferencista de Gerencia Estratégica de Retail, Trade Marketing.​Tema: Marketing en tiempos de crisis.

Otros temas generales, los cuales también se estarán analizando en el evento:

– ¿Qué deben hacer las empresas para seguir operando en el país?

– ¿Cuál será la dinámica empresarial en Venezuela durante este 2018?

– ¿Cómo afrontar los retos de la crisis venezolana?

Para mayor información, en caso de que desee asistir, le invitamos a contactarnos por los teléfonos:0212-814.06.30, 0212-991.25.54, o al WhatsApp Econométrica, el 0424-133.02.22.

Lea también: 

Aerolínea Plus Ultra ofertará vuelos regulares Caracas-Madrid y Tenerife

Así impactaría la economía venezolana la conformación de una nueva Asamblea Nacional oficialista