Omar Prieto amenaza con cárcel a transportistas si “cierran calles”

0
1261
- Publicidad -

El gobernador de Zulia, Omar Prieto, anunció este jueves que a partir del lunes serán reactivadas más  líneas del Metrobús en Maracaibo y en otras zonas de la región.

“Hemos conversado con los transportistas. Para el lunes estaremos sumando más rutas del Metrobús (…) Vamos a involucrar más de 300 unidades. 60 nuevas rutas para la zona de la COL (Metrocol)”, precisó, a su llegada para inspeccionar las instalaciones el Servicio Autónomo Hospital de Maracaibo (Sahum).

Sobre la medida que aplicarán algunos sectores del transporte en la capital zuliana de trabajar tres días a la semana ante la escasez de lubricantes, respuestos e insumos para sus vehículos, Prieto advirtió: “Calle que cierren en Maracaibo o en San Francisco procederemos a detener la persona y ponerla ante las autoridades”.

- Publicidad -

“Yo he conversado con ese caballero. Lo hemos llamado a varias reuniones. Él anda montado en (la idea) el paro como lo hicieron en el año 2002. Yo le he dicho a ese caballero: puede cerrar y hacer la modalidad que quieran hacer, pero en su casa. A mí me cierra él una calle y van presos. Él y toda la familia junta se pueden paralizar. Insisto: nosotros somos mujeres y hombres para conversar”, señaló en referencia a Erasmo Alián, presidente de la Central Única del Transporte.

Con información de Panorama.

- Publicidad -