Ventas en av. Mariño de Margarita fueron «patéticas» este Carnaval

0
1940

El comercio en la avenida Santiago Mariño de Margarita no despegó durante estas fiestas carnestolendas, como solía ocurrir en otros años. La mayoría de las tiendas mantuvo sus santamarías cerradas y las que abrieron reportaron ventas muy bajas. Este centro comercial a cielo abierto se mostró desolado en lunes de carnaval.

La encargada del local Bandolera, Rosibel Guilarte, manifestó que son pocas las ventas que se han generado en carnaval aunque hay presencia de temporadistas brasileños, quienes son los mayores compradores en estos momentos. «Muchos entran a ver pero no compran nada. Desde que comenzó enero las ventas han sido bastante bajas», lamentó.

Por su parte, Maryelis Gómez, gerente de GSL, dijo que las ventas han sido «patéticas» en Carnaval y que si por ella fuera no hubiese abierto la tienda estos días, pues es más lo que se gasta en transporte que lo que se genera en la tienda.

«Son muy pocas las tiendas de la avenida Santiago Mariño que abrieron. La mayoría está cerrada porque sabe que no vale la pena abrir para no vender nada. Esto es bastante deprimente pero es la realidad. Además, los turistas son muy pocos y ellos son los que traen dinero para gastar», dijo.

Con información de El Sol de Margarita.