Entre enero y febrero se reportaron 750 fallas eléctricas a nivel nacional

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, “es falso que haya un sabotaje al sistema eléctrico nacional, nosotros venimos haciéndole un seguimiento desde hace ya casi 10 años y hemos detectado que esto se debe a la mala gerencia”.

0
1930
foto referencial

La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones y concejala del municipio Libertador, Aixa López, desmintió que el apagón del pasado martes se produjera por un sabotaje al sistema eléctrico.

“Es falso que haya un sabotaje al sistema eléctrico nacional, nosotros venimos haciéndole un seguimiento desde hace ya casi 10 años y hemos detectado que esto se debe a la mala gerencia”, mencionó, según publica Unión Radio.

López precisó que lo que está causando los constantes apagones es la falta de mantenimiento y que para esto debe existir un personal calificado que conozca el sistema y trabaje para su acondicionamiento.

En el programa Vladimir Villegas que transmite Unión Radio informó que entre enero y febrero se reportaron a nivel nacional 750 fallas, entre apagones y bajones eléctricos y manifestó que muchas personas no acuden a los tribunales cuando ven afectados sus aparatos eléctricos, porque sienten que no serán tomados en cuenta.