Psuv proclamó a Nicolás Maduro como candidato presidencial

0
1843

Caracas – El tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) proclamó este viernes a Nicolás Maduro como el candidato de la tolda para las venideras elecciones presidenciales.

«Era total y absolutamente lógico que el candidato para estas elecciones fuera Nicolás Maduro Moros. Un hermano, un compañero, de conducta revolucionaria intachable, lo conocemos todos desde hace mucho tiempo. Pero además es un compañero solidario, un compañero que sabe dónde duele, dónde está el dolor y ahí se dirige», dijo Cabello durante el acto de proclamación, realizado en el Poliedro de Caracas.

El también constituyentista resaltó que Maduro «es un hombre que viene de pueblo y barrio, que representa una gran misión dejada por el líder revolucionario, Hugo Chávez».

Asimismo, cuestionó «la falta de cohesión» por parte de la oposición para decidir si participarán o no en las elecciones presidenciales, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para efectuarse antes del 30 de abril.

«Nosotros vamos a ganar las elecciones presidenciales, no tengo ninguna duda que vamos a ganar. Este año 2018 es un año de definiciones”, señaló Maduro.

En desarrollo…