Ron Carúpano continúa destacando como uno de los mejores del mundo

Previamente esta bebida hecha en Venezuela ha destacado en el Concurso Mundial de Bruselas, El Congreso Internacional de Madrid, The Fifty Best Rum Aged en Nueva York

0
2413

Una vez más el Ron Añejo Carúpano Legendario figura entre los mejores 10 rones del mundo según una publicación gastronómica especializada, según reseñó El Sumario.

De interés: Banesco aumentó límite de transferencias a 400 millones de bolívares

La destacada lista se elabora con la opinión tomada a partir de entrevistas realizadas a una serie de expertos en el área. Según la opinión de ellos, ““…posee algunos toques de frutos secos que le dan un color ámbar que hipnotiza a sus bebedores. Añejado por 25 años, es sin duda uno de los mejores rones del mundo”.

Esta no es la primer vez que esta bebida figura ente los mejores del mundo, en vista que es común verlo en las listas del Concurso Mundial de Bruselas, El Congreso Internacional de Madrid, The Fifty Best Rum Aged en Nueva York y más.

Ron Carúpano se destaca una vez más en la elaboración de una bebida espirituosa que ha encontrado en el Caribe, gracias a su increíble clima y su tierra fértil, el lugar ideal para su producción. Un producto para los verdaderos conocedores que se destaca por representar las riquezas del suelo venezolano en el mundo entero.

Más información: #DescifrandoElÉxito | “Tener un propósito de a dónde se quiere llegar”, la clave de Miguel Cabrera