Transportistas de Caracas confirman que mañana salen a cobrar Bs 2000

Según el dirigente Hugo Ocando, ayer el ministro de Transporte habló con los presidentes de las líneas y les solicitó un día más para hablar con el presidente Maduro sobre la tarifa, pero "igual los transportistas saldrán cobrar mañana jueves".

0
1467

El presidente del Bloque del Oeste de Caracas Hugo Ocando, ratificó que para este jueves primero de febrero los transportistas de los cinco municipios del Área Metropolitana saldrán a cobrar 2000 bolívares el pasaje mínimo,  a  pesar de no estar aprobado.

Dijo que ayer el ministro de Transporte, Carlos Osorio habló con los presidentes de las líneas y les solicitó un día más para hablar con el Presidente de la República Nicolás Maduro sobre la tarifa. «Este es el único país del mundo donde un presidente de la república se involucra en una la tarifa de pasaje urbano «.

También ofreció unos insumos como cauchos, y aceites en Fontur y hoy hay que llevar unos listados de las diferentes organizaciones.

Según indicó, el Ministro Osorio, se comprometió a llamar a la dirigencia para ver si se aprueba o no la tarifa, «pero todas maneras los compañeros transportistas asumieron en una asamblea que sino había pronunciamiento del estado el primero de febrero salían cobrar los dos mil bolívares».