Banesco aumentó límite de transferencias a 400 millones de bolívares

0
2422
- Publicidad -

Caracas – La entidad financiera Banesco incrementó a 400 millones de bolívares el monto máximo diario en transferencias por internet realizadas por clientes naturales, tanto para usuarios locales como de otros bancos.

(Lea también: SBA Airlines reembolsará pagos de boletos a clientes mientras solventa contingencia)

“En Banesco siempre apostamos a más Innovación y Tecnología. Cada día ampliamos nuestras capacidades para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas, garantizando con productos y servicios novedosos sus hábitos de consumo”, dijo el presidente ejecutivo de la institución, Oscar Doval, sobre el aumento.

- Publicidad -

Banesco explicó que a través de BanescOnline los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 400.000.000 diarios. Para las transacciones de transferencias a otros bancos, el monto máximo también se elevó a Bs. 400.000.000 diarios.

En el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco como a otros bancos por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Al cierre de diciembre de 2017, la institución financiera alcanzó la cifra récord de más de 4 mil millones de transacciones a través de sus canales electrónicos.

“BanescOnline se mantuvo como el primer canal de transacciones para nuestros clientes con 3 mil millones de operaciones en 2017, más de 67% que en el 2016. Durante el año pasado, nuestros clientes realizaron más de 8,21 millones de transacciones diarias a través de BanescOnline”, destacó Doval.

Información vía nota de prensa.

Le interesa: 

- Publicidad -