Avior Airlines cesó vuelos en el Caribe por las restricciones gubernamentales

La aerolínea anunció la suspensión de sus operaciones desde y hacia Aruba a partir del 15 de enero; mientras que desde y hacia Curazao el 24 de enero. Detalló que los pasajeros afectados por la medida deben solicitar su reembolso.

0
1569
Cortesía

La empresa venezolana Avior Airlines anunció el cese de sus operaciones desde y hacia las islas de Aruba y Curazao hasta nuevo aviso por “restricciones” gubernamentales que “impactan” en sus operaciones.

 “Todos los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar reembolso” se lee en un comunicado publicado por la aerolínea, según reseña El Universal.

La cesación de vuelos desde y hacia Aruba inició el 15 de enero, mientras que la de Curazao se realizó el 24 de enero, menciona el texto de la compañía.

El Gobierno nacional mantiene, desde el 5 de enero, un cierre de fronteras con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire alegando que existen “mafias” que contrabandean material estratégico de la nación y los venden en esos países.

A continuación el comunicado 

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.