Abuelos protestan porque no les pagaron la pensión por falta de efectivo

“El problema es que nunca hay efectivo, este es el cuarto Bicentenario en San Cristóbal que visito hoy, casi todo los días visito", denunció Almeida Díaz.

0
1159

Un grupo de pensionados trancaron la intersección de la calle 14 con carrera 20 de Barrio Obrero en San Cristóbal, en protesta por la falta de dinero efectivo del banco Bicentenario.

Destacan que caminaron todo San Cristóbal buscando los bancos para retirar pero sólo estaban dando 50 mil bolívares de la pensión y el algunos cajeros solo daban cinco mil, según reseña La Nación.

“El problema es que nunca hay efectivo, este es el cuarto Bicentenario que visito hoy, casi todo los días visito cuatro; resulta que venimos muy contentos, esperando la pensión, aunque sea que nos paguen 200 mil bolívares», afirmó Almeida Díaz.

Miguel Cárdenas dijo que los funcionarios policiales que llegaron tras la protesta “hablaron con la gerente y le dijeron que dentro de quince minutos le iban a dar respuesta de la remesa.

Omaira Roa por su parte, expresó: “No es en este banco nada más que no hay plata, es en todos los bancos, fui al Provincial y mire lo que me dieron, 5 mil bolívares que es lo que hoy están dando, no alcanza ni para el pasaje a Cordero, me quedo sin nada y eso que a veces pago 2 mil 500 por tercera edad.»

Información completa en Diario La Nación