Esta es la versión de Diosdado Cabello sobre la operación contra Óscar Pérez (video)

0
1774
oscarperez
oscarperez

Caracas.- Durante su programa “Con el Mazo Dando”,  Diosdado Cabello reveló supuestos detalle de la operación de las fuerzas de seguridad del país, el pasado martes, en El Junquito para desmantelar la banda “terrorista” de Óscar Pérez.

“Esa operación comenzó a las cuatro de la mañana, eran 22 compañeros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Llegaron al sitio y fueron recibidos a plomo limpio por los terroristas que estaban adentro. En ese lapso de 4:00 de la mañana hasta las 11:20 de la mañana nunca dejaron de disparar”, subrayó Cabello, reseñó LaPatilla.com.

No deje de ver: Embajada de Estados Unidos anunció que no negará visa a ciudadanos que tengan el Carnet de la Patria

Cabello aseveró que Heyker Vázquez “funcionario de inteligencia del Estado” se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda los pidieron.

“Ellos mismos los mandaron a llamar, porque Díaz Pimentel (José Alejandro) es del 23 de enero, Heyker Vázquez fue a hablar dos veces con él (Pimentel) para que se rindieran, les pidieron cigarrillos”, afirmó Cabello al tiempo que aseguró fue el propio Pimentel “su amigo” quien lo asesinó.

Vea: CASO ÓSCAR PÉREZ: Familiares de José Díaz Pimentel niegan haber dado permiso para cremar su cuerpo

En este sentido, aseveró que Óscar Pérez y los otro 6 integrantes de su banda “nunca manifestaron voluntad verdadera de rendirse”.

Cabello cuestionó así las denuncias de algunos opositores que han denunciado a Heyker Vázquez como líder del colectivo Tres Raíces del 23 de Enero; y que grupos armados progobierno participaron en el operativo. “Hipocritas, ahora yo les voy a decir algo: los colectivos están preparados para defender la revolución bolivariana, es así, tengan la seguridad”, respondió.

Más información: Solicitan a gobiernos de Curazao y Aruba que aclaren contrabando de oro desde Venezuela

Además, dijo Pérez planeaba atentar con un carro-bomba contra la embajada de Cuba en Caracas

Ya el presidente venezolano, Nicolás Maduro, había denunciado el lunes que Pérez y su grupo organizaban un ataque contra la “embajada de un país querido”, sin precisar cuál.

Lea también:

Colocación de remesas en el Dicom reduciría poder adquisitivo de receptores

Consecomercio: Remontarse a los precios de diciembre de 2017 generará más desempleo

Elías Matta: Venezuela perdió 69 mil millones de dólares por la baja producción petrolera