Paparoni: “De 220 protestas en enero 31 % han terminado en saqueo”

El parlamentario ha destacado que estamos a las puertas de un 2018 insospechado donde el gobierno se niega a la ayuda humanitaria y donde no se cuenta con los insumos para poder sembrar y ofrecer una verdadera solución a la crisis.

0
1091
- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, quien lleva un registro detallado de las protestas en el país, detalló que solo en enero se han llevado a cabo unas 220 manifestaciones de las cuales 31 % han terminado en saqueos.

De interés: Cuatro muertos y 15 heridos tras disturbios en Mérida

El parlamentario indicó que este 12 de enero en Mérida, específicamente en Mucujepe, a nivel de la calle Bolívar con autopista San Cristóbal-La Fría, 200 personas tomaron por asalto al Frigorífico Los Andes C.A, y se robaron unas nueve reses.

- Publicidad -

Este tipo de acciones se han vuelto reiterativas en diversas zonas del país, demostrando el nivel de tensión que existe en la población tras el encarecimiento de los productos básicos y en algunos casos la inexistencia de los mismos.

Paparonni ha destacado que estamos a las puertas de un 2018 insospechado donde el gobierno se niega a la ayuda humanitaria y donde no se cuenta con los insumos para poder sembrar, que permita ofrecer una verdadera solución a la crisis.

Más información: Econométrica: Alimentos y bebidas no alcohólicas subieron 138% en diciembre

- Publicidad -