Fedenaga llama a la calma tras oleada de saqueos

0
697
- Publicidad -

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Albornoz, hizo un llamado a la mesura ante la oleada de saqueos en el país que ha afectado a fincas ganaderas.

“¡Llamamos a la ponderación de la población! ¡Destruir lo que queda produciendo les condena! Debemos como sociedad expresar nuestro profundo rechazo a las acciones vandálicas en Venezuela. Llamamos a la cohesión gremial en defensa de las unidades de producción. Dentro de la norma y la justicia”, manifestó mediante su cuenta de Twitter.

Albornoz manifestó preocupación por la situación en el estado Mérida. Relató que hacia la medianoche pasada un grupo de personas entró a las instalaciones de Filaca, un matadero industrial en Mucujepe (municipio Alberto Adriani, cerca de El Vigía), pero fue repelido por la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Añadió que en Caja Seca, Nueva Bolivia, Arapuey y Tucaní (entre la entidad andina y el Zulia) se ha reforzado la vigilancia. “Existe un toque de queda. Se reportaron varios fallecidos en las últimas 48 horas y fueron atacadas haciendas de la administración pública”, recordó.

 

- Publicidad -