En 2018 serán inaugurados los hoteles Venetur Orinoco y Valencia

El turismo es el que nos va a traer las divisas para el desarrollo económico del país, dijo la ministra Marlenys Contreras

0
2582

La ministra para el Turismo, Marlenys Contreras, anunció durante la reinauguración del Hotel de Golf Maracay que para el próximo año se espera la inauguración de los proyectos hoteleros Venetur Orinoco y Venetur Valencia.

Contreras manifestó que “gracias al enlace y al trabajo con la cadena Marriot hemos venido avanzando en la ejecución de estos proyectos hoteleros. El Hotel Venetur Orinoco y el Hotel Venetur Valencia serán inaugurados para el próximo año y quedarán igual de bonitos como este Hotel Maracay”.

La ministra felicitó a los representantes de la cadena Marriot por su “compromiso como empresa privada que cree en el país” y que quiere invertir en el ámbito del turismo nacional, indicó la nota de VTV.

Indicó que se han recogido proyectos en materia de turismo para darle impulso al desarrollo económico y como alternativa del petróleo, “el turismo es el petróleo que no se acaba y el turismo es el que nos va a traer las divisas para el desarrollo económico del país”.