Gobierno adjudica a «Comuna El Panal» tierras para contribuir con producción cerealera

La Comuna El Panal 2021 y la Fuerza Patriótica Alexis Vive son ampliamente conocidos por haber implementado el "Panal" una moneda comunal equivalente a 5.000 bolívares con el que se realizan transacciones dentro de la parroquia 23 de Enero.

0
1895

El viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, adjudicó 600 hectáreas ubicadas en el estado Guárico a la Comuna Socialista El Panal 2021, para sumar a la producción de cereales, carne, entre otros rubros de origen vegetal y animal.

De interés: Ni Bolívares ni Petros: Conozca los “Panales” la moneda que imponen los colectivos revolucionarios

Robert Longa, vocero de la Comuna Socialista Panal 2021, manifestó su satisfacción por el Plan chamba juvenil vuelta al campo que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del INTi, y la oportunidad que representa para fortalecer la dinámica productiva desde la construcción comunal.

“Complacido con esta propuesta militante y comprometida con todo lo que es el tema productivo, el avance del desarrollo campo ciudad como lo diseñó el comandante Chávez, seguido por el presidente obrero Nicolás Maduro con el tema del sujeto territorio y la territorialización del socialismo”, expresó el líder parroquial.

La Comuna El Panal 2021 y la Fuerza Patriótica Alexis Vive son ampliamente conocidos por haber implementado el «Panal» una moneda comunal equivalente a 5.000 bolívares con el que se realizan transacciones dentro de la parroquia 23 de Enero.

 Más información: Canasta Familiar de noviembre aumentó más de 8 millones: entérese en cuánto se ubicó