Juguetes para niños de Vargas serán entregados en enero

0
2228

Caracas – Para cumplir en el estado Vargas con la entrega de juguetes prevista por el Gobierno nacional, este miércoles el gobernador Jorge Luis García Carneiro anunció el arribo de 14 gandolas con juguetes que serán distribuidos a través de la red de planteles educativas públicas.

“Hemos decidido que los juguetes los vamos a entregar en las escuelas por medio de los directores de planteles y docentes, quienes conocen la población estudiantil. De modo que cuando se reincorporen (en enero) podrán retirar su juguete a su nombre”, aseguró el mandatario regional.

Carneiro, asimismo, informó sobre el arribo de cargamentos con pernil a los principales puertos del país. Se espera que este tradicional acompañante en el plato navideño sea comercializado a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En este sentido, el gobernador hizo un llamado a la paciencia pues el cargamento que arribó debe cumplir con los trámites de nacionalización y distribución.

UN MILLÓN PARA CARACAS

En el Distrito Capital serán entregados un millón de juguetes a igual número de niños, como parte de la distribución de más de 10 millones de juguetes que hará el Gobierno Nacional en todo el país. Así lo informó este miércoles la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

«Hoy estamos iniciando esta jornada maravillosa, en la cual vamos a entregar un millón de juguetes para nuestros niños y niñas», prometió la burgomaestre desde Mamera (Antímano), dónde dio 2.000 juguetes correspondientes a la cifra total anunciada.

Información vía AVN.