Protestaron en Cumaná en rechazó al aumento de la bolsa CLAP a Bs. 80 mil

Los vecinos de sectores populares de la zona, denunciaron que tampoco han recibido el bono de Niño Jesús, anunciado el pasado domingo por el sector oficial.

0
1457

Las comunidades organizadas en el eje El Tacal- Los Bordones en la Autopista Antonio José de Sucre, así como en Bolivariano en Cumaná  realizaron una protesta para rechazar el incremento en el precio de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, en la Comercializadora del estado Sucre; por cuanto pasaron de 28 mil a 80 mil bolívares.

“En Bolivariano nos tienen olvidados, nosotros pasamos hambre y tenemos niños que necesitan la leche pero aquí no llegaron los pollos, mucho menos los huevos y el pernil. La bolsa pasó de 28.500 bolívares a 80 mil y no es justificable que vengan solo siete artículos”, declararon Yamilet Vicent e Isolis Marcano, según reseña el diario La Región Oriente.

«No somos guarimberos, reclamamos nuestros derechos, no podemos permitir que nos atropellen  con la comida cuando el Presidente Maduro ordenó que pagáramos 10 mil por la bolsa y ahora vale 80 mil, apenas cinco productos», afirmaron los manifestantes.

Denunciaron que tampoco han recibido el bono de Niño Jesús, anunciado el pasado domingo por el sector oficial.