Gobierno venezolano firma acuerdo con Turkish Airlines para incrementar vuelos entre Caracas y Estambul

A través de una nota de prensa, el ministerio de Transporte indicó que durante la reunión evaluaron incrementar de tres a cinco vuelos semanales.

0
2120

El director general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Edgar Cruz, sostuvo este martes un encuentro con el representante de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de la reta aérea Estambul (Turquía) – Caracas.

De interés: Gobierno de Nicolás Maduro instaló el observatorio de BlockChain que supervisará el funcionamiento del “Petro”

En este sentido, a través de una nota de prensa, el ministerio de Transporte indicó que durante la reunión evaluaron incrementar de tres a cinco vuelos semanales.

Turkish Airlines puso a disposición sus rutas a los lugares turísticos más emblemáticos de Venezuela, en el que resaltan la Isla de Margarita, Los Roques y Canaima, proyecto que se estiman poner en marcha a partir del primer trimestre de 2018 para impulsar el motor turismo en el país.

Más información: Jubilados inician demanda contra el Metro de Caracas