«Único champú que se consigue en Caracas» cuesta 85.000 bolívares

0
3181

Caracas – Por más distraídos que se encuentren los consumidores con la búsqueda de productos alimenticios, resulta importante mantener la lupa en otras áreas, sobre todo en la de higiene, la cual tampoco ha escapado de la constante variación de precios y desaparición de artículos. En este sentido, uno de ellos es el champú.

Tras varios recorridos por distintos puntos comerciales, el equipo de Descifrado logró hallar en un mercado popular del estado Miranda la presentación de 800 mililitros (ml) del champú Every Night con extractos de frutas. ¿Su precio? 85.000 bolívares.

«¡Na’ pelusa, señor!», dijo sorprendida Rosa Márquez, madre de familia, al conocer el valor fijado.

«El único champú que se consigue en toda Caracas, y fíjate en cuánto está», señaló la dama, quien frecuenta con regularidad el referido lugar.

«Tengo semanas visitando mercados, supermercados, abastos, buhoneros y hasta bachaqueros, y nada que encontraba hasta ahora. Pero a ese precio es imposible comprarlo, pues de broma me alcanza el presupuesto para reponer unos que otros rubros», confesó Márquez.

«Mejor deje ese champú ahí en el mostrador», sugirió entre risas al vendedor. «Si esto sigue así tocará volver a ser hippie».

[EL DATO]

El precio del champú Every Night representa 48% del salario mínimo actual, que desde el pasado noviembre es 177.507 bolívares.

@CamberoC23.