Luisa Ortega a Vladimir Padrino: «Es un reconocimiento que un criminal descalifique mi gestión»

Indicó que en su site http://lortegadiaz.com  se encuentra disponible el documento de la Operación Rondón que según la abogada originó la "masacre de Barlovento”.

0
2053
AFP PHOTO / EVARISTO SA

Luisa Ortega Díaz respondió a las declaraciones emitidas por Vladimir Padrino López, quien calificó la gestión de la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como “un momento oscuro para la historia de Venezuela”.

De interés: Expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez salió de Estados Unidos

Padrino López aseguró este miércoles 6 de diciembre, que “nosotros, la Fuerza Armada, nos preguntábamos que estaba ocurriendo en el país cuando la acción penal no se veía por ninguna parte, cuando se convirtió en una red de extorsión de sinvergüenzuras y traición. Esa gestión anterior es una mancha, es un capítulo oscuro de nuestra historia que ha permitido sin ningún tipo de escrúpulos niveles de corrupción que hemos descubierto en estos momentos”.

Ortega aseguró en un tuit que para ella «es un reconocimiento que un criminal como @vladimirpadrino descalifique mi gestión», dijo.

Indicó que en su site http://lortegadiaz.com  se encuentra disponible el documento de la Operación Rondón que según la abogada originó la «masacre de Barlovento”.

Más información: Consecomercio advierte que 27 % de las empresas manufactureras cerrarán sus puertas en 2018