VenAmCham presentará este 6 de diciembre el break empresarial ‘Economía a 3 voces’

0
1419

Caracas – Con el propósito de ofrecerle a los participantes información sobre el panorama económico y anticipar el ambiente financiero del país en el 2018, la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevará a cabo este 6 de diciembre una nueva edición del break empresarial ‘Economía a 3 voces’.

La actividad será dirigida por tres expertos en economía, que a través de rondas de preguntas responderán las inquietudes de los presentes.

Uno de los ponentes será la prominente economista Tamara Herrera, Directora de Síntesis Financiera, quien ha asesorado a importantes instituciones financieras internacionales y organizaciones empresariales en Venezuela.

Seguido del también economista Asdrúbal Olivieros, Summa Cum Laude egresado de la Universidad Central de Venezuela, con una especialización en valoración y evaluación de empresas en el instituto tecnológico y de estudios superiores de Monterrey-México, además, escritor colaborador de la revista Business Venezuela y experto en temas financieros.

Para completar este gran staff se le unirá Richard Obuchi, economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Master en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago y Master en Gerencia Internacional de Tulane University, quien a su vez es especialista en análisis del entorno y asuntos públicos.

El Break Empresarial  ‘Economía a 3 voces’ se realizará en el Hotel Renaissence, Salón Fabianni, desde las 8:00 am hasta las 10:30 pm.

Los interesados en participar pueden comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113,126 o por el e-mail [email protected]. De igual manera, pueden visitar la  página web www.venamcham.org o seguir los detalles a través de las redes sociales venamcham_oficial y @Venamcham.