Banco de Venezuela presentó sistema de pago por mensajería de texto

0
18565
- Publicidad -

Caracas – El Banco de Venezuela (BDV) realizó este martes el lanzamiento de Pago Clave, un nuevo sistema que permite hacer pagos a través de mensajería de texto.

“Traemos esta herramienta para facilitar tus pagos o transferencias desde dónde estés de manera segura y rápida, a través de un mensaje de texto. Solo debes afiliarte previamente a través de Clavenet personal”, explicó José Morales, presidente del Banco de Venezuela.

“Si estás afiliado al servicio Clave móvil, podrás enviar y recibir pagos instantáneos a través de Pago Clave por un monto máximo de 800.000 bolívares”, agregó.

- Publicidad -

Morales, asimismo, dio a conocer que esta primera fase del Pago Clave estará disponible desde hoy y “próximamente permitirá pagos a otros bancos”.

El directivo también informó que el novedoso sistema podrá ser utilizado por los clientes del Banco de Venezuela que no tengan móvil de última generación.

“Pensamos siempre en el pueblo, por eso implementamos el Pago Clave hasta para las personas que no poseen teléfono inteligente”, reiteró.

A continuación una explicación de cómo utilizar este nuevo canal electrónico.

- Publicidad -