¿Ud conoce a Diego Salazar? preguntan a los trabajadores de la torre Edicampo

0
2169

La mañana de este lunes, los trabajadores de la Torre Edicampo, ubicada en la Av. Francisco de Miranda, diagonal al centro comercial Lido, se toparon con la sorpresa de no poder entrar a sus puestos de trabajo. Comisiones del Sebin ataviadas con pasamontañas y portando armas largas, les hicieron hacer cola dentro y fuera del edificio, mientras revisaban sus identidades. A los trabajadores que llegaron en carro se les pidió igualmente su documentación y también se les negó el acceso.

Solamente les fue otorgado permiso a los empleados del Banco del Tesoro, que opera en Planta Baja para que ingresaran a sus oficinas. Al resto les realizaron preguntas sobre Diego Salazar, si lo conocían o su lo habían visto.

Recordemos que en la torre Edicampo funcionaba la sede de las operaciones del primo de Rafael Ramírez, Diego Salazar , las cuales tenían múltiples usos  incluyendo actividades de entretenimiento. Por ahora las instalaciones permanecen fuertemente custodiadas por organismos de seguridad del Estado.

Noticia en desarrollo…l