Santa Bárbara Airlines anuncia cancelación de vuelos desde y hacia Miami

La aerolínea venezolana volverá a prestar sus servicios el 16 de enero de 2018

0
2019

La aerolínea venezolana, Santa Bárbara Airlines (SBA) informó este jueves que debido a una contingencia operativa, ha decidido suspender sus vuelos desde y hacia la ciudad Miami en Estados Unidos a partir del 15 de diciembre y regresará a partir del 16 enero de 2018 a prestar sus servicios.

A través de un comunicado, la compañía anunció que procederá a realizar el reembolso total de boletos de los usuarios afectados por la medida, mientras que los pasajeros que adquirieron pasajes antes del 15 de diciembre serán protegidos.

“Esta situación sin precedentes ha calado en el sentir de una empresa que durante más de 20 años ha procurado enfrentar los distintos retos que una operación como la nuestra implica. Pero, contrario a los rumores malintencionados, en SBA Airlines continuaremos laborando para normalizar nuestras operaciones en el menor tiempo posible”, dice el documento de aerolínea con 22 años operando en Venezuela.

Según indicó SBA Airlines, intentaron tomar todas las medidas que permitieran normalizar sus operaciones, como el arrendamiento de aeronaves o la conexión con otras aerolíneas, sin embargo, no pueden continuar prestando sus servicios por ahora (reactivarán actividades el 16 de enero)

La compañía también compartió un cronograma de atención y recepción de recaudos para los pasajeros con fecha de viaje entre el 15 al 17 de diciembre, quienes deberán presentar documentos a partir del 24 de noviembre. Los correspondientes a los vuelos entre el 18 y 24 de diciembre, dirigirse a partir del 27 de noviembre, mientras que quienes viajarían entre el 25 y el 31 de diciembre, deberán entregar documentos a partir del 4 de diciembre.

Los usuarios con boletos para las fechas entre 1 y el 8 de enero, deberán formalizar la solicitud de reembolso a partir del 11 de diciembre y quienes tengan fecha entre el 9 y el 15 de enero, podrán precisar lo requerido a partir del 18 de diciembre.

-Descifrado