Visa anuncia estrategias para pagos de visitantes a la Copa Mundial Rusia 2018

0
1792
- Publicidad -

La empresa Visa (NYSE: V), socio oficial de servicios de pago de la FIFA, ha dado a  conocer datos de viaje y gastos para la Copa Mundial de Fútbol 2018.

En todas las sedes oficiales de la FIFA, Visa habilitará una experiencia de pago sin efectivo para los fans, mediante la implementación de terminales punto de venta que aceptan tarjeta crédito y débito Visa, así como una diversa gama de pagos digitales tales como los pagos con teléfono o reloj, según una nota de prensa.

Estas mejoras aseguran que las sedes de la FIFA estarán equipadas con las innovaciones de pago más recientes y listas para el aumento que se espera en el número de visitantes internacionales que viajarán a Rusia.

- Publicidad -

Según detallan, con base en tendencias de gasto y otros datos relevantes de Visa, se proyecta que Rusia será anfitriona de 300,000 a 500,000 visitantes extranjeros adicionales durante los meses de junio y julio de 2018, quienes se sumarán a una base promedio total de 4.3 millones de visitantes internacionales que han viajado a Rusia durante ese mismo periodo en los últimos cuatro años.

“Como socio oficial de servicios de pago de la FIFA, Visa siente gran entusiasmo por los fans del mundo entero que se nos unirán en Rusia”, señaló Ekaterina Petelina, Gerente General de Visa Rusia.

“Desde presentarlas innovaciones de pago más recientes hasta mejorar las terminales en las sedes oficiales para el uso de tarjetas sin contacto y pagos digitales como los que se hacen con el teléfono o con el reloj, Visa continuará elevando la experiencia de los fans. Visa proporciona opciones de pago simples y seguras para los asistentes, para que puedan regresar rápidamente a sus asientos y concentrarse en el partido”, precisó.

- Publicidad -