¿Cómo ser próspero en tiempos difíciles? #DescifrandoElÉxito te brinda la fórmula (+Testimonios)

0
1137
- Publicidad -

Caracas – Descifrado.com mantiene el compromiso de ir más allá de la noticia. Es por eso que a partir de este miércoles 29 de noviembre, estaremos presentando #DescifrandoElÉxito, un espacio de entrevistas a personalidades que te permitirá alcanzar la inspiración y seguridad necesaria para emprender en el área que deseas.

Esta semana el primer referente es Claudio González, un argentino que logró convertirse en el director de mercadeo del concesionario número uno de Florida (Miami), tras iniciar su andar en Estados Unidos como vendedor de vehículos al migrar de su país natal.

El relato de este hispano ejemplar va más allá de las palabras constancia y esfuerzo. Descubre su secreto para el éxito en compañía de la periodista Luisiana Ríos, quien con el carisma y la sagacidad que la caracteriza contribuirá a que obtengas de cada invitado las herramientas necesarias para prosperar en tiempos difíciles.

- Publicidad -

Para disfrutar de estos importantes testimonios podrás ingresar a nuestro portal web y canal de Youtube, o mantener contacto con las cuentas descifradocom, en Twitter; y descifrado, en Instagram.

A continuación la primera edición de #DescifrandoElÉxito.

- Publicidad -